jueves, 24 de julio de 2008

ME OPONGO!!!


Si me opongo a ser un numero mas en la masa de tu sinika sociedad me opongo a enfilarme komo las vakas ke van direkto al matadero en tu sistema kapitalista no kiero ser el plato principal d ningun gobierno d turno.
Me opongo a la mediokridad y al konformismo me opongo a ser una pieza mas del engranaje detesto a akellxs ke solo aceptan las kosas komo son y ke el sistema es asi y ke no vale kuestionarlo porke esto es asi o asa tampoko kulpo a esas personas xke es dificil despertarse y darse kuenta de ke el mundo en el ke vivimos esta manejado por personajes frivolos y makabros ke todo lo ke nos venden son mentiras disfrasadas; y entonces tener el valor d enfrentar la realidad y kerer kambiarla pero yo si se ke no kiero ser uno mas de ellxs xke si fuera asi dejaria de ser un ser racional y pensante para konvertirme en un ente q divaga por la vida sin mas konfrotaciones ke la de sentarme y observar y simplement aceptar...
Me opongo a llevar una vida ocia frente al televisor komprando sus farsas konsumiendo sus publicidades ke venden a las muejeres komo objetos sexuales ke nos krean martires a imitar de pelotudos siguiendo un diskurso y de pelotudos siguiendo una moda kien pone el precio? y kien lo paga?
Me opongo a vivir la vida del ultimo siglo dond solo vale el egocentrismo y el individualismo a veces me pregunto ke tendran la gente en la kbza akellxs ke kreen, ke aceptan simplement lo ke nos imponen kien maneja las piezas d este rompekbzas? kien kree tener la palabra para decidir lo ke es normal o anormal? ke le ves d normal a tu sistema? yo no veo la normalidad kuando veo gente durmiendo en la kaye se me destroza el korazon d saber ke hay gente ke lo toma komo algo kotidiano ke es normal? ke mucha gente pase hambre? a eso le ves normalidad? niños trabajando perdiendo su niñez para poder sobrevivir eso es normal? o akaso es mas normal indusir parametros de belleza gracias a los esteriotipos ke se venden en television gente que se muere de hambre y gente ke se muere por no komer ke paradojiko ke es tu mundo "NORMAL"
Me opongo a ser komo vos me niego a ser parte de un sistema ke atenta kontra la libertad del hombre la libertad de pensar de ser realmente uno y asumo los riesgos kon todo el gusto porke komo dicen el ke no arriesga no gana prefiero ser una soñadora y vivir d mis sueños ke agachar la kbza y obedecer no kiero ke mis hijos krezcan lejos de la libertad y es por ellxs por kienes debemos luchar para dejar un mundo mas justo mas libre mas digno...
Me opongo a ke me impongan me niego totalmente a kruzarme d brazos porke en mi korazon yace un grito de rabia ke solo uniendo nuestros gritos podremos avanzar este sistema nos puede arrebatar muchas kosas pero si el sentimiento es verdadero entonces los ideales nunk mueren por la libertad ke hacia eya nos dirigimos! x akellxs ke tanto lucharon y entregaron su vida por dejarnos un mundo mejor...x los ke sufren miserias x los ke sienten el frio de la noche de invierno x los ke sienten dolor! no agachemos la kbza!
DESPERTEMOS KONCIENCIAS!